30 junio 2006

Señor Perán is in da house!

He observado con alborozo que desde primeros de este mes la blogosfera murciana se ilumina con un fichaje que promete: ni más ni menos que mi compañero de fatigas, el Señor Perán . Estoy seguro que su blog pronto tendrá fieles seguidores, entre los cuales me incluyo desde ya.

En la Vida Real, es difícil describir cómo es el Señor Perán. No puedo preciarme de conocerle como nadie, trabajamos juntos y hemos hecho cursos (mmmm...cursos) juntos, pero sí lo suficiente como para saber lo que cabe esperar de su blog. No pretendo dar más información sobre él de la que él mismo quiera ofrecer, pero me gustaría explicaros por qué se va a ganar un enlace en la columna de la derecha.

El Señor Perán, además de ser un buen administrador de sistemas, es todo un geek (lo cual le da mayor valía personal), aunque viéndole nunca dirías que lo es. Tras una apariencia formal, a la par que moderna, se esconde alguien que a veces hace concursos de frikismo (término acuñado en el diccionario Peranesco 2005-2006) para ver quién le ha dedicado más tiempo a tareas que le harían quedar socialmente marginado en ciertos círculos. Es alguien tan sorprendente como para contarte todas las novedades del mundo en cinco minutos por la mañana temprano, y tan impresentable como para no decirte: "por cierto, he empezado un blog" ;-)

Seguramente el primer mito a derribar sea lo de Señor, que lo mismo le viene grande. Al leer "Señor Perán", uno piensa en un tío con bastón y mostacho, coleccionista de arte, que se hace llamar por el apellido y que jamás eructaría en público. Olvidadlo. Está bien como identidad alternativa (esos miles de hombres que nunca seré...), pero no cuela. Su preocupación principal, después de llegar a fin de mes, es la de todo el mundo. Sí, esa. La privación, como podéis ver, confiere una capacidad creativa que ya puede empezar a intuirse en los pocos posts que (de momento) hemos podido disfrutar.

Por lo demás, os animo a que leáis su blog, que aportéis cosas (no como en el mío, kbronesss :-), y espero que, ya que no me avisó de la inauguración de su blog, al menos tenga la deferencia de incluir un link fijo al mío para ayudarme con mi penoso PageRank en Google, tal como yo he hecho, aquí a la derecha. Como no lo haga, tendré que cantarle aquello de "...hay que decirlo más!".

13 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
perico dijo...

Buenas noches,

Me dirijo a usted porque hace aproximadamente 4 años publiqué una entrada en su blog y en ella aparecía mi dirección de correo electrónico. ¿Podría borrar este mensaje, por favor?

Muchísimas gracias por todo.
Un saudo.

macl dijo...

Precio, creo que esto es lo que querías. Pues ya está borrado. Perdona que haya tardado, pero no estaba claro que eras el del mensaje anterior.

perico dijo...

Hola macl,

Millones de gracias, te lo agradezco enormemente.

Espero que no te importe, pero parece que también publiqué una entrada en tu otro blog: http://macl.wordpress.com/2006/06/30/senor-peran-is-in-da-house/

Si fueras tan amable de borrármelo también te estaría muy agradecido.

Muchas gracias por todo.
Un saludo.

CynthiaDewi dijo...

Dikarenakan ketentuan menang kalahnya bandarq online terpercaya sanggup di baca atau ditentukan oleh card seterusnya yg ada terkuak dimeja.

Donna Rose dijo...

Agung kira kira card yg mereka situs judi terpercaya mampu tak menyabet fusi yg bagus.

Annya Julie dijo...

Guna melaksanakan deposit yg pasti. Tiap-tiap pemain pokerqq diwajibkan terhadap lakukan konfirmasi rekening maksud yg sibuk sebelum laksanakan transaksi.

Chrity Rosen dijo...

Pada jalankan deposit yg sahih. Tiap-tiap situs judi qq online terpercaya pemain diwajibkan terhadap lakukan pembuktian rekening maksud yg sibuk sebelum laksanakan transaksi.

Georges Hallets dijo...

Rekening mengantongi limit harian. Bank mewarisi murah qq ganjalan. Bank sudah tidak repot / blokir.

Sandra Lopez dijo...

Menyaksikan permulaan rekening bandarq online setiap kantor cabang bandarq online selalu berubah – berubah yang tidak menentu waktunya.

Benton Hawton dijo...

Akun dgn kiat otomatis terkunci situs masterdomino99 dan terblokir bagi sementara.

Heall Horley dijo...

Tak cuma itu anda berulang bisa daftar championqq pendataan wahid cocok anda inginkan.

Rebeca Lynn dijo...

Terhadap jalankan deposit yg sah. Tiap-tiap website mdomino99 pemain diwajibkan terhadap jalankan verifikasi rekening maksud yg repot sebelum jalankan transaksi.