02 junio 2006

Al Gobierno de Estepaís

Sr. Zapatero: intente explicarlo de todas las formas que le apetezca, pero recuerde una cosa:

"Merecemos un gobierno que no nos mienta". ¿Le suena?

Tags Technorati: , , ,

6 comentarios:

Anónimo dijo...

facha

macl dijo...

al de arriba: Cobarde.

Anónimo dijo...

Vamos a ver...

Tonto es el que no piensa.
Tonto es el que se cree sin mas lo que le cuentan, ya sean unos u otros.
Tonto es el que repite consignas como un loro sin pararse a pensar lo que está diciendo.
Tonto es el que acusa de mentir a unos y defiende a otros que mienten igual o mas.

A ver si espabilamos.

Anónimo dijo...

Ah, otra cosa; no se si llegarás a leer esto, pero bueno:

Soy el que puso el tercer comentario, pero no soy el mismo del primer comentario. El hecho de que alguien deje su opinión aquí como yo la acabo de dejar no responde en ningun caso a la cobardía, responde mas bien al sentimiento de necesidad de poner las cosas en su sitio. Aunque visto lo visto no creo que valga para nada.

macl dijo...

Sí que te he leído, usuario anónimo.

Ya hace tanto de este post, que tendría que tirar de hemeroteca para saber a raíz de cuál de las mentiras que vengo escuchando desde entonces ahora fue que me dio por escribir este post.

El caso es que a día de hoy, no cambio una coma del post, ni de mis respuestas. Aunque ahora soy yo el que no cree que vayas a leer esto, te recomiendo que medites sobre quién esta repitiendo consignas, dejando de pensar, simplificando los problemas y cayendo en los topicazos demagogos del pensamiento único (FACHA...¿a estas alturas?). Quién es el que está ciego, o lo que es peor... no quiere ver. Y otra cosa: respecto a las mentiras ¿a quién he defendido yo, si es a mi a quien te refieres?

Ahí se te ha visto el plumero. Creo que te has dado una vuelta por todos los post que rozaban el rollito político, y has decidido machacar en todos los que no concuerdan con tu forma de pensar. Creo que estás convencido de que este es un blog del PP, y has venido a luchar en el frente, con la rosa en el puño y cantando la internacional.

Acuéstate, majete, y (esto va para todos) si crees que puede aportar algo en los posts aparte de insultos o acusaciones, tus comentarios siempre serán bienvenidos. Para decir chorradas y hacer campaña, te recomiendo otros blogs y otros foros, como los de Libertad Digital, donde te van a meter caña de verdad. Y cuando quieras, te registras y dejas de firmar como "el usuario anónimo". Eso sí que no es cobarde.

Anónimo dijo...

No sé, creo no equivocarme si afirmo que te identificas, al menos en algunas cosas, con la forma de pensar del PP. Supongo que te parecerá criticable "haber negociado con terroristas", aunque ello pueda conllevar el fin de los atentados, y sirva para salvar vidas. Existe una clara campaña por parte del PP y sus brazos mediáticos para criminalizar al gobierno, con el único fin real de quitarle votos. Lo que proclaman sobre ETA y Zapatero coincide con lo que tu comentabas en este post. Entiendo que te parezca mal que el gobierno mienta, pero la realidad es que los políticos mienten todos, o casi todos. Lo que me parece deleznable es que la oposición que haga un partido se base únicamente en la crítica destructiva (muchas veces crítica de cosas que ellos hicieron igual o volverían a hacer sin ningun género de dudas), en la descalificación y en la revisión de actuaciones pasadas en vez de centrarse en la cooperación para resolver los problemas reales. Y no me gusta que la gente vaya por ahí repitiendo estos mismos argumentos, porque hacen de lacayos a favor de una causa bastante mezquina: Conseguir votos para el PP como sea, aunque haya que recurrir a la descalificación. ¿No sería mejor centrar los esfuerzos políticos en resolver los problemas del país?. Curiosamente el que no se haga eso a mucha gente no le parece criticable, o no lo ven, cuando es el verdadero problema. Yo no me alineo con ningun partido. Y me parece que el PSOE hace mal algunas cosas, sí. Y que la política en este país es un teatro. Simplemente caí en este blog por casualidad y como me revienta que la gente repita los mismos rollos pues he dejado unos comentarios.

---y has venido a luchar en el frente, con la rosa en el puño y cantando la internacional.---

Eso sí, tengo que reconocer que me he reido bastante al leer esto.