26 octubre 2006

Google Voraz

Iba a escribir un artículo sobre lo poco que me gusta Internet Explorer 7, y de un tiempo a esta parte, tengo la costumbre de usar writely para escribir los posts. Un mes después de que me diese de alta en Writely, Google compró Writely. La noticia fue interpretada en su momento como un paso más en los esfuerzos de Google por ofrecer un Sistema Operativo en línea totalmente funcional y que pudiese sustituir a las principales aplicaciones de sobremesa.

Al poco tiempo, apareció una opción en Writely para publicar los artículos directamente al blog, y aunque no funcionaba del todo bien, era bastante útil.

Hoy, cuando me he metido a Writely, me encuentro con que Google ha fagocitado Writely por completo, y lo ha unido a su Google Spreadsheets en su flamante producto Google Docs & Spreadsheets. Con la misma estética que todas las aplicaciones Google que ya conocemos, y con la misma funcionalidad de Writely. Asociado a la cuenta Google que ya tuvieras, y con el añadido de las hojas de cálculo, que ya era conocido.

Hace ya tiempo publiqué un post que sonaba a broma sobre cómo Google está acaparando los servicios en la Red. Después de lo de hoy, da un poco de miedo verlo...

Cuando me recupere, escribiré lo que iba a decir sobre IE7... si Google no lo compra antes ;-D

Tags Technorati: , , ,

2 comentarios:

Jonathan dijo...

Estoy de acuerdo contigo, da la impresión de que toooodo es google. Aunque (a diferencia del IE7) hay que reconocer que estas personas hacen las cosas razonablemente bien ¿no? :D

siskomon dijo...

Hombre, lo cierto es que si no fuera por google, el servicio de búsqueda se complicaría bastante. Con éste puedes encontrar cualquier cosa, casi como en una biblioteca aunque mucho más extensa...