09 noviembre 2006

I Love Pando!

Ya he hablado en otros foros de las bondades del Pando ¿Que por qué me gusta? Mirad:

¿Está claro o no? Sin duda, la mejor solución del momento para los sufridores de las velocidades de descarga de O*O.

El funcionamiento es tan sencillo que no me voy a molestar ni en explicarlo. Busca tu enlace .pando, descarga y a volar. Solo necesitas el cliente.

Además, aunque es posible que ni te suene el nombre, hay bastantes páginas de donde bajar series, películas, música... incluso algunos blogs tienen enlaces de Pando muy interesantes.

De nada ;-)


Tags Technorati: , , , ,

7 comentarios:

Anónimo dijo...

only pr0n ?

Joaquin dijo...

¿Y qué es éso de enviar el .pando para mantenerlo vivo?

macl dijo...

Los archivos .pando se mantienen en los servidores de pando durante 15 días, a menos que nadie los reenvíe a otra persona en ese plazo, en cuyo caso la cuenta de 15 días vuelve a empezar. De ese modo, los archivos que dejan de tener interés van eliminándose. Por otro lado, no se puede contar con el sistema Pando como un repositorio infinito de ficheros (como mucha gente piensa del eMule).

De cara al usuario implica que, cuando uno acaba de terminar de descargar algo, debe de darle a "forward" y enviarlo a otra dirección de correo. El envío tarda un segundo, a veces menos. Las páginas de enlaces suelen dar una dirección de referencia que les permite hacer un seguimiento de la vida de los pandos que publican. De ese modo, no es necesario llenar tu cuenta de mensajes inútiles (aunque recibes un copia :-P).

Realmente, es poco lo que se pide a cambio de unas velocidades de vértigo.

Johnymepeino dijo...

Pues no está tan claro, sabes. Me bajé un capítulo de Verónica Mars y el cabrito me pidió un reproductor para pando.

Ahora me descargo cosas en DVD y me obliga a verlo en pando...¡Con lo que mola el DVDX!.

Por cierto... o hay mucho murciano aquí, o mi obsesión con que tú eres tú es algo ya enfermizo :DDD

macl dijo...

Johny, en Pando, como en cualquier otro sistema de descargas, es importante saber que lo que te bajas es lo correcto... supongo que de los fakes no se libra nadie. Por eso puse algunas páginas de referencia, aunque hay muchas más. Puede que hagamos un post para hablar de la veracidad de los enlaces, en un futuro.

De todos modos, eso que dices de un reproductor .pando me suena a un problema con la descarga o a que has intentado abrir el archivo incorrecto, porque no existe un formato de vídeo pando, que yo sepa. Te recomiendo que pruebes a bajar alguna otra cosa para asegurarte de que no tienes un problema con los vídeos en tu equipo.

Respecto a mi identidad: me llamo Miguel Angel Campos y soy murciano, eso está bastante claro: ¿cómo te llamas tú? Lo más fácil, si nos vemos por la calle, es que me pares un día y me digas: "hola, soy johnymepeino". También puedes escribirme a amigosinvisibles arroba miguelangelcampos punto com. Facilidades mil.

Si eres el johnymepeino del blog "Unforgettable Solitude", estoy totalmente perdido. Si te conozco, no sé de qué. Dame pistas.

Johnymepeino dijo...

¡Halaaa!, no sabía que te lo habías tomado por ahí, hombre.
Acabo de verlo en un google pantallo que me han dicho que había mosqueado a un tipo.

No, verás, es que tengo vecindad de blog con Los Mundos de Dammy, murciano él, y no sé por qué creí haber encontrado el enésimo blog de Dammy. Eso era.
En absoluto se trataba de jugar a la gallinita ciega por escribir y navegar bajo un nick.
Te pido perdón por haber dado esa impresión.

Un blogabrazo

macl dijo...

No tienes que disculparte por nada, Johny. No me ha molestado. Simplemente, no sabía quién eras. Lo siento si ha parecido que me molestaba que preguntases.

Ya han escrito algunas personas en el blog diciendo que creen conocerme, pero no me han dicho quiénes son. Tampoco pasa nada. Respeto que algunos quieran mantener su anonimato, pero el que deja un mensaje diciendo que te conoce y tal, en lugar de plantear la duda, es mejor que diga: "soy Fulano y creo que te conozco de X".

Pero insisto, que no me había molestado en absoluto. Si ves mucho murciano, es porque lo bueno abunda ;-). Sé bienvenido a este blog cuando gustes. Otro blogabrazo para ti.