29 agosto 2006

BlogDay 2006, el día de los Blogs

A través de Chochitopelao me he enterado de la celebración del BlogDay 2006 el próximo 31 de agosto. Como a los que vivimos en GMT+1 todavía nos queda un par de días, creo que es recomendable darle publicidad.

La celebración consiste en hacer una ensalada de enlaces entre blogs (leed las instrucciones concretas en el enlace de arriba), que probablemente saturará todos los sistemas de indexación de blogs, especialmente Technorati. Pero qué coño, vamos a ello. Es más, voy a poner un enlace a todo lo enlazable. Si esto no revienta, al menos hará famosas a algunas páginas.

Por lo pronto, escribo este post en Writely porque blogger no funciona esta mañana . Parece que la gente está calentando motores y han dejado un volumen de los discos del servidor sin espacio. No me esperaba esto de la gente de Google. Confío en que funcione a la hora señalada. Si no, publicaré el mensaje en la copia de seguridad de b.log .

En fin, mantendremos el suspense. ¡Hasta el día 31!

Technorati Tags: BlogDay2006, blogging, enlace

P.S.: Hmmm... al terminar el post, mi blog vuelve a funcionar bien. Ha debido ser una pájara puntual. Estos chicos de Google...

No hay comentarios: