12 octubre 2010

¿Qué le pasa al Rey Juan Carlos?

El Rey lleva mucho tiempo sin hacer apariciones oficiales. Las últimas notocias hablan de que " Don Juan Carlos ha recibido en el Palacio de la Zarzuela..." o de que "Un representante de la Casa Real acudió...". No es normal en absoluto, y el mutismo de los medios ha dado lugar a una gran rumorología en la Red sobre su estado de salud.


Lo que yo he escuchado y leído es bastante grave. Sea lo que sea, esperemos que lo supere, los medios sanitarios a su disposición son superiores a los de cualquier español de a pie, y sabemos que se le atiende especialmente bien cuando acude a ciertas clínicas. Ojalá veamos al Rey pronto con sus campechanadas y sus "¿Por qué no te callas?", poniendo a la gente en su sitio.

¿Presidirá hoy el desfile de las Fuerzas Armadas? Los anuncios dicen que sí, aunque podrían hacerle una tortilla de pastillas y mantenerle un rato de pie, de forma que los rumores no se disparen, y meterle en la cama enseguida. Ya veremos.
La verdad es que te acabas acostumbrando a verle en la tele, o a que se hable de Él. Por eso, se nota demasiado cuando no dicen nada, o lo mencionan de pasada.

En fin, que no sea nada, Majestad.

8 comentarios:

macl dijo...

No it isn't. Not at all. Thanks for your comment, anyway.

rancour dijo...

no muy bien?

The Greater Spartan dijo...

great post man keep e'm coming btw check out my reviews and blogs ;)

troykan dijo...

wtf am i reading?

macl dijo...

@troykan, it's called Spanish... does it ring a bell? ;-)

Don't hesitate to use Google translate.

icøn¡c dijo...

Si, amigo

Super dijo...

yeeyee i agree

smith dijo...

You’ll get pleasure from high-class leisure, served by skilled stay sellers from all 우리카지노 around the world