03 marzo 2007

Heroes - datos sobre la segunda temporada


Os traduzco este post de Heroes Revealed, porque lo considero bastante interesante. Da información sobre la segunda temporada que al menos es sorprendente:


Tim Kring dijo que la historia de la primera temporada terminaría y que experimentaríamos novedades en la temporada dos, pero todos pensamos en la línea "mismos héroes, distinta historia". Estábamos equivocados:


Tim Kring, el creador de la serie de éxito de NBC Heroes, dijo al canal SciFi que la segunda temporada constituirá un nuevo voluen de esta serie multivolumen. "Si hacéis memoria, la apertra del piloto presentó el episodio como el comienzo del Volumen Uno", dijo Kring en una entrevista. "El Volumen Uno llega a su fin en el capítulo 23, y el Volumen Dos empieza al comienzo de la segunda temporada. Y el Volumen Dos es una historia distinta.".

Kring añadió: "Podríamos ver caras nuevas, nuevas historias, nuevas ideas, nuevas amenazas, nuevos malos y nuevos héroes. Así que yo prepararía a la audiencia para ese concepto, que no es una unica historia seriada sobre estas personas. Es un poco más parecido al estilo 24 que al estilo Lost."

La primera temporada explora lo que ocurre cuando un grupo disperso de personas normales descubre tener poderes extraordinarios e intenta salvar Nueva York de una catástrofe.

"Heroes tiene que evolucionar, y si presentamos la idea de que esto le sucede a muchas, muchas personas por todo el mundo, tenemos que ver algunas de esas personas y como encaja aquí su historia".

Kring también añadió que algunos de los héroes actuales puede que no sobrevivan toda esta temporada, pero añadió: "Varios de vuestros favoritos vivirán para volver a luchar".



Si Heroes es más como 24, quién es nuestro Jack Bauer? ¿Quién sobrevivirá al final de la temporada?



Yo apuesto por Hiro Nakamura y Claire (¡a esa no hay quién la mate!). ¿Y tú?

47 comentarios:

Unknown dijo...

Mis personajes favoritos son Claire, Hiro y Peter, así que si ellos sobreviven yo feliz sigo viendo HEROES xD

Anónimo dijo...

por supuesto Peter

Anónimo dijo...

yo apuesto por todos ya que son heroes pero me quedo con hiro.
haber que tal la segunda temporada.

Mister009 dijo...

Peter?, no es por nada pero se me hace un personaje algo tonto.

Mis favoritos son: Hiro, Claire, Nathan y ya :P

Saludos!

macl dijo...

mister, ¿Sigues la serie en español o en V.O.? Supongo que en español, a juzgar por lo que dices. Solo te voy a pedir que vuelvas a leer este comentario cuando hayas visto el episodio 20. Créeme... cambiarás de opinión ;-)

Anónimo dijo...

YO VOTO POR PETER, HIRO (CON ANDO) Y SURECH.
PETER: LE DA UN ESTILO SUPER, POR TODOS LOS PODERES QUE TIENE Y PUEDE LOGRAR
HIRO (CON ANDO): LE DAN EL LADO CHISTOSO
SURECH: LE DA EL LADO CIENTIFICO
YO CON ESTOS 3 ESTOY FELIZ.

Anónimo dijo...

para mi, deberían quedar, peter, suresh(sin este la serie no tendría sentido porq entonces quién los encontraría), HIRO, niki(jessica), micah (algo se trae el enano ese) y obviamente, la cara linda de la serie, claire.
Esta serie me tiene enganchado desde que universal presento la maratón de los primeros 5 capítulos a mediados de abril, hasta el día, me he visto los 22 capítulos que van de la primera temporada y no me canso, espero que la segunda sea igual de buena, y que no me saquen a los anteriores personajes. :P

Anónimo dijo...

Acabo de acabar de ver la serie... los k van a durara y salir en la siguiente tienen k ser Peter, Hiro y Molly y Micah, los demas no lo se. Pero esos cuatro seguro...

Anónimo dijo...

el oficial parkman demas ke tiene ke vivir o sino el hijo ke va a tener tendra ke ser algo bkn tmbn n la historia,pos ovio me imagino ke mikah molly seran personags d importancia, y hiro y peter y ke sobreviva nathan

Anónimo dijo...

por supuesto peter petrelli y claire no pueden morir jamaass, son los jefes

Anónimo dijo...

la serie excelente me encanto , pero no todo es color de rosa creo que espere una super lucha entre syler y peter petrely el final de esta remporada debio haber sido algo espectacular me paresio muy sencilla la muerte de syler siendo tan poderoso espero que lo que se venga de heroes sea distinto su final

Anónimo dijo...

Los mejores Peter, Claire y Hiro que es muy gracios,aunque no quiero que se muera nadie ;(

Anónimo dijo...

Peter no es tonto, es el alma de heroes, la vdd Hiro se llevo la primer temnporada, y suresh, aunque no tenga poderes!
Si sylar sobrevive seria fregadera, ahi les va lo que pienso que va a pasar en la segunda temporada.
1.-The boogeyman se lleva el cuerpo de Sylar, se come su cerebro y agarra todos los poderes que tenia, porque Sylar a fuerza murio (la he visto una y otra vez y se ve k cuando ve el futuro solo ve hasta ese momento k esta muriendo)
2.-el kensei es el papa de Hiro (chequen los ojos jeje)
lo demas no se jaja
Excelente serie!

Anónimo dijo...

En mi Opinion nadie va a mOrir!... excepto creo Sylar... como lo dijo... "Juan de Dios"... y su teoria es muy buena... pk.. si se come su cerebro.. umm.. tendria los poderes ke tiene Sylar.. y eso sería malo.. y emocionante... Exelente teoria... no puedo esperar hasta septiembre para la segunta temporada... (Vol. 2)... esta demasiado emocionante..


y por cierto mis favoritos.. son.. sin duda.. Hiro, Claire y Peter... pero Nathan se lleva el trofeo Heroe Del año en el capitulo 23... (me rompio el corazon)... pero tmb me gustan mucho... isaacc... aunke sylar lo mata.. ke mala onda.. y la superstrong... nikki sanders y su sequito!...(familia).. en relidad todos tienen lo suyo.. hasta Ted... el hombre nuclear.. en relidad no puedo elegir todos tienen un gran papel...

Anónimo dijo...

Por cierto ¿por qué tuvo Nathan que llevarse volando a su hermano si entre los poderes de Peter estaba también el "poder" de volar? ¿No podía irse volando Peter por si mismo y explotar solo en el cielo?

Por qué en el futuro alterno Peter tiene una cicatriz sabiendo de que a pesar de que en ese futuro sí explota de todas formas puede regenerarse inmediatamente?

En una comparación entre Sylar y Peter me parece más lógica, con más sentido, la manera en que Sylar obtiene los poderes. Eso de que Peter se contagia de los poderes de los demás no lo veo congruente.

Quien me quiera responder y discutir sobre la serie escríbame a:

ljoliveros(arroba)yahoo.es

Anónimo dijo...

mis personjaes favoritos son claire nikki junto con jessica calro! y peter
si ellos no siguen en la segunda temporada no vale la pena!

Anónimo dijo...

yo te apoyo anonimo me parese tu opinion ya qe tmb son mis favoritoos y si no salen en la segunda temporada junto con los antiguos heroes no vale la pena calro que tiene que sair nuevos personajees y que un nuevo villano no estaria mal pero nada de que no salgan en al2da temporada.

Anónimo dijo...

ya termine de ver todos los capitulos de la primera. y me gustaria que siguiera peter..aunk el explota en el espacio junto con nathan....me encantaria que siguiera clair ya que es una niña muy guapa...y pues Hiro si sale...aunk no se como se vaya a desarrollar en la 2da temporada ya que regresa muuuucho tiempo...y ojala en la 2da haya mucho mas batallas entre los HEROES....mas accion y no tanto hablar bla bla bla

Anónimo dijo...

weno se supone q el mas poderoso ai sera peter i faicl q vivie a la explocion ya q se regenera!... i yo kisiera q sigan peter i claire!...

Anónimo dijo...

Como a muchos les pasa, mis favoritos... PETER, HIRO y CLAIRE.
Yo también pensé, ¿Por qué tiene que venir Nathan a llevarse a Peter al espacio?, La respuesta me la dió un niño de 14 años, je. Es que Peter no podia manejar todos sus poderes adquiridos, acuerdense, trataba de no explotar y si intentaba volar, explotaba inmediatamente. Nathan viene a ayudar a su hermano, me emocionó a limites extremos y ya visualizo una manera de que Nathan se haya salvado (también quiero que siga en la segunda temporada) la unica manera que se me ocurre es que lo llevó a suficiente altura como para dejarlo ahi e irse volando para ponerse a salvo. ¿qué piensan ustedes? Saludos
Uhally

Messi 'N Rider dijo...

voto por hiro con ando, peter, claire y su imperturbable padre y por sylar pa ke siga teniendo emocion la serie ya que no ha muerto

Anónimo dijo...

Personalmente pienso que el mas poderoso es Hiro, si controlara bien sus poderes podría acabar con todos los enemigos en un instante, si yo fuera el, habría detenido el tiempo y habría cortado en rodajas a Syler con tranquilidad(pero por el momento es algo patán con ello, lo cual le da en parte su caracter chistoso,me recuerda a Naruto, por algo al final de la temporara acaba donde acaba-y gracias si no acabó en la boca de un T-Rex)aparte a mi me parece el mas carismático, y dado el fin de la 1º T continuará seguro.

Despues no creo que Peter muriera,ya que cuando Hiro viaja al futuro se descubre que el que había explotado, fuera este,y se vió vivito y coleando, tan solo tenía un corte en la cara, supongo que por el poder que absorbió de Claire.

Pienso que en la 2º T continuaran Hiro(este seguro)Peter(este como el heroe de elite(al menos por ahora a la espera de lo que aprenda
Hiro)), la niña que localizaba a la gente(dado que su poder es esencial para reunirlos a todos-jaja como si fueran anillos-)quizas el chaval Micah(su poder tambien es la caña)y Claire también, ya que va a seguir siendo un objetivo clave para cualquiera que se quiera convertir en invulnerable(ya que con Peter lo tendrán mas chungo)

En cuanto al nuevo malo malote ha de ser ese que dijo la niña busca personas que la veia cuando lo intentaba localizar, que ademas seguramente se llevo a Syler muerto pa las alcantarillas(ja!! debe ser el hombre rata) para chuparle los poderes.

Ahh, y Suresh ya que es el que mas sabe de la genética de todos ellos y puede tomar mucha importancia en la serie.

Anónimo dijo...

Mis personajes favoritos son Claire, Hiro , Peter, ah y Nikki (Jessica) con esos estoy HAPPY =P

Anónimo dijo...

Acabo de terminar de ver la 1era temporada!!! es increiblemente buena!!! Con respecto a nuestros heroes favoritos apoyo lo que dicen en sus mensajes pero en donde dejan al buena gente de Parker? Pienso que mucho mas alla de su poder de leer la mente es un excelente personaje ya que encarna un monton de buenas virtudes!!!!

Anónimo dijo...

SYLAR!!!!!

THE BEST OF ALL

Anónimo dijo...

el porque Peter futuro tiene cicatriz es bien simple recuerden. Salva a la chica , salva al mundo . El peter futuro no conocio a claire y por lo tanto no tenia su poder. Ahora
me diran pero sino conocia a claire como sobrevive a la explosion, respuesta todos habeis visto a ted hacer explosiones en sus manos y ni una marca, ese poder tambien lo usa peter , ¿por que iba a morir?

Anónimo dijo...

sylar^^!!!
me encantaaaaaaa es tan... malo wajajaja!!!
pero yo creo que los que sin duda seguiran seran peter, claire y hiro, son los que mas gustan.
no entiendo por qué tuvo que morir nathan si peter también sabía volar:S
que pena que muriese isaac!! también era uno de mis favoritos

Anónimo dijo...

En lo que va de serie ha sido una pasada y espero que e la segunda temporada Hiro,claire "que son los mejores junto a peter" puedan reslver el problema del Sylar en la segunda temporada ya que e el episodio 23 sobrevive jajaj

Espero la segunda temporada con muchas ganas y segun se ha hablado de una gira estaria bien que vinieran a Barcelona jajaj

Anónimo dijo...

Sylar es el diox aunke peter tb mola a cristo SPOILER Cap 20

bateleur dijo...

Lo que esta claro es que el protagonista es Peter, es el que se cargara al malo que todavia no conocemos. El papel de CLarie es obvio, el malo terminara absorviendo su poder para que haya una lucha interesante con peter . Y lo que no se ha acordado nadie es el haitiano. Me parece fundamentel su poder en toda la trama de la segunda temporada, pero no se que me da que no le van a renovar el contrato.

Josefita dijo...

Hola buenos dias, mis personajes favoritos son clair, hiro, peter, niki(jessica), dl y maika.
Maika es sorprendente quien pudiera hablar con un cajero automatico y que le diera dinero...
Y quiero decir a quien creo esta web que clair si puede morir.
¿Ya no recuerdas aquel episodio en el que estaba muerta y en la autopsia le sacaron un pincho de la nuca y volvio a vivir?
Eso es seguramente porque en la nuca esta su poder y al hacerle daño hay lo mata o lo hiere temporalmente.
Pero bueno, es una historia totalmente nueva. Por lo que he oido y visto todo va rodando sobre hiro que vuelve a la china del pasado y alli conoce nuevos heroes.

Anónimo dijo...

mis personajes favoritos son:
Claire, Peter, Hiro, Molly y Nikki (Jessica).

otra cosa, si Peter no conocio a Claire en el pasado, como es ke sigue viva en el futuro alternativo y Sylar la conoce?

más, kien es boogey man (Molly habla de él al final de 1ra T) se supone que es el malo de la 2da T, pero ke poder tiene ke cuando Molly lo localiza, él la localiza a ella, y como es ke Molly lño conoce??
Espero que la 2da T me pueda responder eso.

Rossi dijo...

Mis personajes favoritos son Nathan,Hiro y Peter,

Anónimo dijo...

Estoy desesperada para verla segunda temporada (jajaja bajar la segunda temporada).
Pero triste porque parece que no va a estar iSSAC MENDEZ ME ENCANTA ESE HOMBRE. ALGUIEN SABE SI APARECE EN LA SEGUNDA TEMPORADA.
MI PERSONAJE FAVORITO A PARTE DE ISAAC ES HIRO Y PETER.

Anónimo dijo...

quisiera saber si los petrelli mueren en la estratosfera. si peter muere no tendria sentido la serie hay cosas que pasan que son inciertas y yo les voy a buscar explicacio...

Anónimo dijo...

mi favorito es peter y bueno tb hiro que me hace mucha gracia pero con que no muera peter yo soy feliz

Anónimo dijo...

ALGO SI LES DIGO
SYLAR NUNCA MUERE
SYLAR ES MI FAVORITO Y TAMBIEN SOBREVIVIRIA NATHAN
PERO SYLAR EL MAS CABRON DE TODOS LOS TIEMPOS

SYLAR

Anónimo dijo...

Debo reconocer que mis personajes favoritos son Hiro y Peter... el resto... ok, me caen muy bien, pero sin ellos, y son importantes,pero sin ellos igual me puedo imaginar el mundo XD

Algunas cosas que quiero aclarar:

CLAIRE (y Peter, por tener su poder) SÍ PUEDE MORIR, pero no porque tenga "el poder en la nuca", sino porque esa zona da acceso directo al bulbo raquídeo, y de ahí, al cerebro, que recordemos por el propio Sylar-comecerebros, es ahí donde se almacena el poder del Héroe.

PETER SOBREVIVE, como ya lo han dicho varios, porque tiene el poder de Claire. La teoría que alguien tenía sobre la supervivencia de Nathan, la comparto. No creo que alguien tan calculador haya sido tan idiota como para no aprovecharse de la fuerza de gravedad y haber dejado caer a Peter.

LA CICATRIZ DEL PETER DEL FUTURO ALTERNO, como dijo alguien por ahí, es porque Peter no tenía el poder de Claire en ese entonces... sin embargo, mi duda es... y no adquirió el poder acaso al enfrentarse a Sylar???? El Peter del futuro debiera tener igual esos poderes.

Y... pucha que voy a extrañar a Isaac esta temporada! Me encantaba verlo pintar... Peter y Sylar no se le comparan!

Anónimo dijo...

YO APUESTO POR EL POLICIA, YA QUE LE DA SENTIDO HUMANO A LA SERIE Y POR HIRO QUE ES EL BASTION DEL GRUPO YA QUE ES EL UNICO QUE REALIZA UNA LUCHA DE CORAZON

Anónimo dijo...

YO APUESTO POR EL POLICIA, YA QUE LE DA SENTIDO HUMANO A LA SERIE Y POR HIRO QUE ES EL BASTION DEL GRUPO YA QUE ES EL UNICO QUE REALIZA UNA LUCHA DE CORAZON

Anónimo dijo...

Yo soy recontra fan de Peter, me parece churrisimo y creo q en la primera temporada estuvo muy conflictivo xq recien conocia sus poderes pero en la segunda quizás sea más poderoso... Aunq he escuchado q pierde la memoria y q su Nathan se vuelve un borracho :S
Y x lo q he visto, al parecer vuelven todos salvo el papá de Micah.
Habrá q ver... Yo quiero q se estrene yaaaaa!!! En EEUU parece q ya se estreno pero a Perú recien va a llegar a principios de año, q dolor!!!

Anónimo dijo...

hiro

Anónimo dijo...

HOYGAN! LLO NO BEO LA SERIE!

Anónimo dijo...

Mi personaje favorito es Peter. Al fin y al cabo, toda la historia se enlaza en torno a él. Prácticamente todo lo que ocurre en la primera temporada esta relaciadonado con él. Como descubre sus poderes, como cree a Isac, como Hiro viene a decirle que salve a Claire, como el invisible aparece después de tanto tiempo, como habla con Suresh, con Matt. Creo que con los unicos que no llega a tener relacion directa en ningun momento es con la familia de niki (porque imaginad 3 poderes mas de golpe) Creo que el único que absorvio fue de el niki cuando lo ayudo con Sylar.
¡PETER FOREVER!

Anónimo dijo...

PETER,NATHAN,HIRO,SURESH Y PARKMAN BA,EN SI ME GUSTAN TODOS LO QUE LES PUEDO ADELANTAR DE LA SEGUNDA TEMPORADA ES QUE PETER SOBREVIVE GRACIAS AL PODER DE CLAIRE Y ABSORVE EL PODER DE STEVE UNO NUEVO VELOCIDAD NATHAN SOBREVIVE DEJA A PETER CAER Y EL SIGUE VOLANDO HIRO RETROCEDE EN EL TIEMPO SE ENCUENTRA CON EL MISMO Y NO MATA A SYLAR LO MATA PETER YA QUE LO LLEVA VOLANDO AL ESPACIO Y EXPLOTA JUNTO A EL SYLAR TRAS HABER SIDO MATADO POR PETER LO ENCUENTRA CELL EL QUE MOLLY TENIA MIEDO DE ENCONTRAR Y LO REVIVE HEROES NUEVOS STEVE TIENE UNA RELACION CON CLAIRE TIENE EL PODER VELOCDAD DENIA LA VERDADERA MADRE DE MICAH ESTIRARSE Y CELL EL NUEVO VILLANO JUNTO CON SYLAR TIENE TODOS LOS PODERES DE SYLAR Y SE PUEDE FUSIONAR CON CUALQUIER ELEMENTO AH ME OLVIDE
BENNET DESCUBRE SU PODER INTELIGENCIS COMO MICAH

Anónimo dijo...

bueno yo he visto algunos capitulos de la segunda temporada y las cosas que pasan es que aparentemente el papa de micah el hombre transparente muere(visitan su tumba), hiro viaja al pasado y descubre que, su heroe de la infancia el samurai temsei, es un gai jin, osea un extranjero en este caso un ingles y que es un borracho pendeciero y hiro debe quedarse a que enmende el camino, peter pierde la memoria y es usado por unos ladroes para que los ayude en sus fechorias, todo esto en irlanda, su hermano se ha vuelto alcoholico, y esta bastante traumatiado por la explosion, claire y su familia se han mudado a un nuevo lugar y trata de llevar una vida normal, ella termina enamorandose de un chico que puede volar al igual que su papa, a sylar lo han secuestrado y le han quitado sus poderes, la organización sigue funcionando y parece que han logrado una forma de bloquear los poderes, ahora reclutan a sarish, el cual en el fondo tiene un plan con el policia y con el padre adoptivo de claire para destruir desde dentro a la organizacion, aparecen nuevos personajes y bueno mas adelante les cuento como van las cosas

saludos

Anónimo dijo...

lei cda boludes, no saben nada, uno dijo q el kensei es el padre de hiro, nada q ver el kensei, el verdero es hiro q viaja al pasado, el q se hace pasar por kensi es un tipo nmortal tipo claire, adamn monroe, q es uno de los "malos".

Sylar no murio pero perdio los poderes, igual los recupera en el capitulo 11 de la temporada dos cuando se inyecta la sangre de claire y surech mezclada, nathan tampoco murio se salva de la explosion de peter y despues se recupera con la misma sandre milagrosa pero al final de la temporada dos le pegan dos tiros habra q ver si vive, buen aparecen personajes nuevos, un pibe q vuela, compañero de colegio de claire, la hija de uno de los capos de "la compania" q tira electricidad de las manos, la prima de micah es "mimica" imita todo lo q ve, monica, y un par mas.

Parkman se separa de la mujer y se hace cargo de molly, junto con surech, tambien logra evolucionar su poder parkman cuando conoce al padre uno de los malos y tambien miembro de la compania, siguen sin decir q papel juega la madre de los petrelli

la temporada dos termina q eliminan el famoso virus shanti, q iba a matar e 93% de la poblacion y al toque arranca otro capitulo en la serie "volumen III" lo q deja lugar a la 3er temporada donde se veran peleas man a mano entre buenos y malos

saludos Lucas