06 noviembre 2010

Nueva avenida de Super Mario Bros.

Leo en burbuja.info que el Ayuntamiento de Zaragoza, a propuesta de los vecinos del barrio de Arcosur, va a nombrar las calles rememorando personajes célebres de videojuegos.Entre los nombres que incluirán en el callejero municipal, destacan la calle Tetris, la avenida Super Mario Bros, la calle Príncipe de Persia, la calle La Leyenda de Zelda, la calle Sonic el Erizo, la calle La Edad de los Imperios, la calle Fantasía Final, la calle Invasores del Espacio, la calle Gran Turismo y la calle Los Sims. 


Tal día como hoy, se celebra la inauguración de la Avenida Super Mario Bros. Es una iniciativa muy interesante, aunque quizá la elección de los juegos no haya sido la más acertada. Me explico: todos estamos de acuerdo en que son grandes juegos los que se van a recordar en las calles... pero ¿son los mejores?

Personalmente, creo que faltan al menos:


La calle de Guybrush Threepwood.


La calle de Tommy Vercetti, aunque esta seguro que levantaría algunas ampollas.

Y por supuesto, la calle de Pac-Man. Me parece una omisión imperdonable.

Seguro que si sigo pensando se me ocurrirían muchos más. ¿Qué calles añadirías tú al plan urbanístico?

English: Zaragoza, a big city from Spain, is going to name the streets of an urban area after some well known video games. But seems they forgot some important games. If you were to decide, which games would you choose to remember on the streets?

6 comentarios:

Max dijo...

I would probably go with Mario.

Green_Magix dijo...

Loved it! Great stuff mate!

daily tips dijo...

english translations por favor! otherwise, good stuff :)

royevans dijo...

I say pacman

timeline1992 dijo...

lol , very nice post

TravisTouchdown dijo...

haha man this is awesome! there's a neighborhood in dallas i'm familiar with that's all names of disney stars; snow white, pinnoccio, etc