21 mayo 2010

El último peldaño: El debate final de LOST

El último peldaño es un programa de radio de Onda Regional de Murcia dirigido por Joaquín Abenza en el que se trata la actualidad y los temás de interés del mundo de lo paranormal y las ciencias ocultas. Juanjo, hermano del presentador y colaborador activo del programa, me invitó a participar en el especial que se emitirá este fin de semana con motivo del final de la serie en la madrugada de este Domingo. En el programa intervendrá por teléfono el doblador de Jack en la versión española, Lorenzo Beteta, cuya voz conoceréis de otras muchas series (Expediente X o House, por poner un ejemplo). Y yo, incapaz de decir otra cosa, acepté... :-)


El caso es que si os interesa, podréis escucharlo en Onda Regional de Murcia esta noche a partir de las 23 horas. Os pongo a continuación las frecuencias donde podéis sintonizarlo:





Ubicación
repetidor



Frecuencia MHz (FM)


Yecla


91,6


Jumilla


90,9


Ricote


106,1


Carrascoy


105,3


Lorca


101,1


Cartagena




104,6


Mazarrón


93,8




Águilas


105,9


Cehegín


100,7


Caravaca


91,1


Murcia


96,5
Si no estáis en Murcia, también podéis escucharlo en directo a través se la emisión en directo (en tiempo real) desde la
página web de Onda Regional de Murcia
, haciendo clic en "ORM en directo"

Si queréis escucharlo después, pondré un enlace al podcast aquí tan pronto como esté disponible. Espero que disfrutéis escuchándolo tanto como nosotros haciéndolo.

UPDATEAquí el enlace al podcast del programa del día 21 de mayo.También tenéis un enlace directo a la hora del programa en la que hablamos de LOST.

No hay comentarios: