20 mayo 2006

Salta la Rana... en la ensalada

Cuando comencé este blog, una de las cosas que tenía en mente era poder denunciar las atrocidades que como consumidor tengo que vivir en algunos comercios y servicios públicos, desde hoteles a supermercados. En realidad mi proyecto estaba orientado a hacer una web de denuncias públicas donde todo el mundo pudiese hablar y recibir una respuesta, pero esa es otra historia de la que hablaremos algún día.

El caso es que desde entonces, no me ha ocurrido nada que merezca ser reseñado aquí. Pero he conocido un caso que sirve como ejemplo de las cosas a las que yo me refería. El vídeo lo expresa todo sin palabras. Aviso: puede ser algo desagradable para algun@s.

Si queréis saber más, os remito a la página que se indica al principio del vídeo, en la que cuentan la historia completa. ¡Ah! no olvidéis poner los altavoces... se lo toman con cachondeo... menos mal.




Tags Technorati: , , ,

No hay comentarios: