02 mayo 2007

Heroes 1x20: "Five Years Gone"



:-O



No hay palabras para explicar el último capítulo (último emitido, no el final) de Heroes. Si no conocéis la serie todavía, no perdáis más tiempo. Ya ha comenzado la emisión en castellano en varias cadenas autonómicas y en el canal Sci-Fi de las plataformas digitales. También podéis usar TED, como ya os expliqué. Y si la estáis viendo en V.O., no tardéis en ver el capítulo de ayer/anteayer. Aunque puede que ya lo hayáis visto y estéis tan alucinados como yo me quedé al verlo.



Esta serie lleva una muy buena trayectoria desde su inicio, pero capítulos como éste son los que crean afición. Con "Five Years Gone", Heroes se consagra como una serie de culto de las que perdurarán por muchos años en la memoria colectiva.



No sé qué mas decir. No hablo más, porque acabaré largando algo, y sé que eso molesta. Solo decir que cada día hay mejores guionistas contando historias en forma de serie. Que es una suerte tener acceso a la tele mundial, y de nuevo se demuestra que no todo en la tele es basura. La selección natural la marcan las implacables audiencias.



Y que quedan tres capítulos para el final de temporada. Como la intensidad se mantenga, vamos a necesitar ansiolíticos... ¿¡todavía estás leyendo?!?

2 comentarios:

Joaquin dijo...

Corroboro lo anterior y digo más: He visto películas de cine que supuestamente son grandes éxitos que no le llegan a la altura.

El formato de serie, más reducido en tiempo de emisión pero más alargado en el desarrollo de la historia lo hace perfecto para aquellos que no tenemos dos horas para estar sentados delante del televisor.

Lo malo: que hay que esperar una semana e incluso meses para continuar la historia.

Como siempre, "lo bueno, si breve, dos veces bueno".

Unknown dijo...

Ese fue un capitulazo, con los últimos episodios están marcándose muchos puntos