21 mayo 2007

Timofónica y los nuevos contratos



Se ganan el nombre a pulso. De una fuente más que fidedigna, os remito a este artículo (vía menéame). Espero que nadie haya llamado todavía para cambiar su contrato del teléfono:




No es la primera vez que en esa página se cuentan interioridades del CRC de Movi$tar. Espero que la gente de FACUA y el resto de organizaciones de consumidores tomen buena nota de estas perlas.


Si es que estamos rodeados... casi me arrepiento de haberme quejado por unas tazas ;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

CONTRATÉ ADSL 3 MEGAS CON PROMO HASTA SEPTIEMBRE GRATIS y ohhh, casualidad, despues de infinidad de problemas retrasos, llamadas al 1004...Voilà, me llega el kit el día 31 de agosto, justo el último día...Es decir, no disfruté ni un solo día de la PROMO...
Intenté que me la prorrogasen (porque ellos no me lo entregaron a tiempo, tardó 1 mes y medio en llegar) y me dijeron que no era posible...
Pero no acaba ahí mi historia de asombro con Timofónica...
Me llega un primer recibo de la linea individual, de 44 € (me querían cobrar por adelantado 3 meses de linea)--Recibo que viene antes de tiempo, por cierto-
Es decir, ellos a mi no me dan ni un solo día gratis de PROMO y yo les tengo que pagar 3 meses por adelantado de línea?? Se ha visto desfachatez y cara dura más grande?

Esto es TIMOFONICA...Engaño y engaño...

Y por cierto en el 1004 me atendieron fatal, hasta el punto de que le tuve que colgar a una teleoperadora, porque no me dejaba ni explicarme...