24 marzo 2006

Oh, my GOD! My God of WAR

Me acabo de encontrar este vídeo procedente de la Games Developers Conference 2006, que muestra pantallas del God of War II, cuya primera parte ha sido verdaderamente espectacular. La segunda promete tanto o más que la primera. Por la calidad de los gráficos (que no del vídeo), deduzco que deben ser secuencias "in-game" de la futura PS3, que ha sido la consola más ampliamente publicitada en la GDC:



Lo más destacable de God Of War son, sin duda, las animaciones del personaje principal y los grandes enemigos. La historia mitológica alrededor de Kratos está muy lograda, aunque es una mera excusa para enferentarnos a monstruos, dioses y demás imaginería fantástica de la Grecia clásica llevada al extremo del horror y la violencia.

Por supuesto, no es un juego "de niños". La sangre por doquier y las cabezas despegadas de los cuerpos como si fueran plastilina no son lo más recomendable para los jóvenes de la casa. Que no digan los padres que no están avisados. Los que descargamos la violencia sobre hordas de pixels asesinos lo vamos a pasar como enanos. Esperamos con mucha gana el estreno (en principio, el primer trimestre de 2007).

(...y no, hoy tampoco me da la gana de hablar de la tregua de ETA)

No hay comentarios: