El Rey lleva mucho tiempo sin hacer apariciones oficiales. Las últimas notocias hablan de que " Don Juan Carlos ha recibido en el Palacio de la Zarzuela..." o de que "Un representante de la Casa Real acudió...". No es normal en absoluto, y el mutismo de los medios ha dado lugar a una gran rumorología en la Red sobre su estado de salud.
Lo que yo he escuchado y leído es bastante grave. Sea lo que sea, esperemos que lo supere, los medios sanitarios a su disposición son superiores a los de cualquier español de a pie, y sabemos que se le atiende especialmente bien cuando acude a ciertas clínicas. Ojalá veamos al Rey pronto con sus campechanadas y sus "¿Por qué no te callas?", poniendo a la gente en su sitio.
¿Presidirá hoy el desfile de las Fuerzas Armadas? Los anuncios dicen que sí, aunque podrían hacerle una tortilla de pastillas y mantenerle un rato de pie, de forma que los rumores no se disparen, y meterle en la cama enseguida. Ya veremos.
La verdad es que te acabas acostumbrando a verle en la tele, o a que se hable de Él. Por eso, se nota demasiado cuando no dicen nada, o lo mencionan de pasada.
En fin, que no sea nada, Majestad.
8 comentarios:
No it isn't. Not at all. Thanks for your comment, anyway.
no muy bien?
great post man keep e'm coming btw check out my reviews and blogs ;)
wtf am i reading?
@troykan, it's called Spanish... does it ring a bell? ;-)
Don't hesitate to use Google translate.
Si, amigo
yeeyee i agree
You’ll get pleasure from high-class leisure, served by skilled stay sellers from all 우리카지노 around the world
Publicar un comentario